Gaara's Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dentro de mí [Drabble]

Ir abajo

Dentro de mí [Drabble] Empty Dentro de mí [Drabble]

Mensaje por SabakuNo Mapy Lun Oct 01, 2012 6:43 pm

Hola compañeras aquí un drabble que hice de mi amor Gaara XDDD

Pliis!! Enjoii!!
(NOTA: este escrito lo ice para un concurso en el foro d Naruto Couples, en el Fc d Gaara, la verdad y sin presumir [okas, si presumo >Very Happy] yo voy ganado x 14 votos d las demàs partisipantes, pero no an anunciado a la ganadora y ya me kansè d esperar, asì ke akì lo dejo, espero que les gusttee!! C=, Dedikado a Gaara-sama!)
Me encuentro sentado observando a la luna llena, es hermosa en verdad, pero en el ambiente ronda una olor, este olor es frió y pesado, pero lo llevo tan impregnado en mi que ya es tan familiar, no me incomoda, el olor de la muerte.
A mis pies, está el origen de ese olor. Ya sin vida se encuentra un victima más, su sangre se drena de su cuerpo mientas que escurre por el suelo, mi ropa y mis manos.
Acabo de asesinar sin piedad a un tonto que quiso retarme, pero lo único que consiguió de mí fue un ataque de arena.
¿Quieren saber qué pasó?
Bien les cuento, un ninja rival de mi aldea intentó matarme, pero al parecer no supo con quien se estaba metiendo. Patéticamente me desafió llamándome rata del desierto. Eso no me molestó en absoluto pero algo dentro de mí… me pide sangre, me lo exige y yo complazco esa necesidad.
Hoy fue diferente cada vez más mis impulsos de asesinar son más frecuentes e intensos, ciento que ese poder dentro de mí, esa voz, en cualquier momento pedirá mi sangre.
Al enfrentarme, quise hacerlo lo más lento posible, para que sufriera para que agonizara y hacerle ver que siempre estuvo del lado de la desventaja, la muerte iba hacer mi única muestra de piedad. Pero, eso dentro de mí se descontroló, sentí una fuerza inmensa dentro de mí, un poder maligno que me controló por completo.
Por más que quise fue inútil, esa fuerza atacó a mi enemigo que como de costumbre siempre los despedazo con mi arena, hago que se hundan en su mísera muerte, esta vez la muerte fue rápida, nunca me había pasado esto, pero la razón es por que me estado reservando mucho.

Eso fue lo que pasó, ahora mismo está lloviendo, el cielo truena, veo como la sangre es arrastrada por las gotas de la lluvia. Pero esta maldita necesidad de la sangre me consume, esto dentro de mí me está carcomiendo, y al oler la sangre mezclada con la lluvia quiero gritarlo, me duele, me confunde.
(Nótese la impotencia de Gaara y sus ganas de matar)
Quiero más presas, más sangre, quiero destrozar, causar temor, mis ojos quieren ver a mis victimas sufrí, yo quiero ser su peor pesadilla, su terror, lo último que vean en sus patéticas vidas.
No me interesa nada, solo quiero saciar esta ausencia, esta necesidad que lentamente se vuelve parte de mi, mi ser.
Quiero verme reflejado en las pupilas de mis victimas, notar su pánico que tanto me hace sentir bien.
Tan solo recordar sus caras de angustias, sus ojos completamente abiertos y cubiertos de lágrimas, me hace recordar lo que en verdad soy, en la posición en la que me encuentro.
Y después de matar, adoro ese olor que tan impregnado está en mí, esa sangre que brota, y el hedor fétido y frió de la muerte es mi señal de victoria.
Recuerdo que una vez una persona me dijo que si no conocía lo es la piedad, ¿Piedad? ¿Qué es eso? Yo nunca e experimentado eso y sinceramente eso no me interesa saberlo, incluso me da asco. Así que no, no se que es, nunca me lo han demostrado ni siquiera cuando niño, desde niño es sido así por la fascinación de causar temor, llegar de sorpresa, causar pánico, ser algo sobre natural, derramar la sangre.
No hay nadie que me detenga, yo seguiré aterrorizando en esta aldea o en la otra pero sin importarme absolutamente nada ni nadie, solo ver el terror en mi presa.

Wauu!!! dioos amo esta karita d niño maloo kyyaa bizcocho d la arenaa XDD ♥️,♥️ la aaméeee!!! TwT
SabakuNo Mapy
SabakuNo Mapy
genin
genin

Femenino Libra Cabra
Mensajes : 34
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 12/10/1991
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 32
Localización : Guanajuato
Empleo /Ocio : Empliada/Bruja/Muñeca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.